Archivo compartido es una sección de Dislexia que tiene como finalidad compartir fragmentos de archivo familiar a través de una foto. Convocatoria permanente. Antes de aplicar, hacé click acá para leer las Bases y Condiciones.
1 · PARTICIPANTES
1.1 Pueden participar todas aquellas personas sin distinción de edad, género, nacionalidad o profesión que residan en cualquier lugar del mundo y que sigan a nuestra cuenta (@revistadislexia) en instagram. La publicacion es digital y gratuita.
1.2 El archivo compartido es una convocatoria permanente de Dislexia. La publicación se realizará todos los jueves en el instagram @revistadislexia.
2 · CURDURIA
2 La curaduría está a cargo del equipo de Dislexia. El aplicar no garantiza la publicación.
3 · CUESTIONES TECNICAS Y DE FORMATO
3.1 Se recibirá UNA FOTO por aplicante. Las imágenes pueden ser a color o blanco y negro, analógicas o digitales. Se admiten tanto en formato horizontal como vertical. Las mismas deben ser subidas desde el formulario web de www.revistadislexia.com
3.2 En el mismo formulario deben adjuntar los siguientes datos: Nombre y apellido o seudónimo, @ de instagram, Ciudad y un pequeño texto dándole contexto a la foto. No más de 280 caracteres. No se aceptarán fotos anónimas, sin nombre o seudónimo.
3.3 La imagen debe estar en JPG en alta resolución (+80dpi, +1300px en el lado más corto). Sólo se recibirán escaneos de foto. No se tomarán en cuenta fotos de fotos o similares. Tampoco serán tenidos en cuenta archivos enviados en formato .rar/.zip como tampoco wetransfer, dropbox o drive.
3.4 No se aceptarán fotos con bordes blancos, negros, de color o de cualquier tipo. Ídem marcos.
3.5 No se aceptarán collages digitales, fotomontajes o similares técnicas.
4 · DISCLAIMER
4.1 Una vez realizada la selección de fotógrafes, Dislexia se reserva el derecho de usar las fotos enviadas con el objetivo de difundir al medio en redes sociales o su página web (revistadislexia.com y subdominios). Dislexia no obtendrá rédito económico alguno ni comercializará las imágenes.
4.2 Les autores se hacen responsables de la legitimidad del origen de su obra, otorgando a Dislexia la más amplia garantía de evicción por cualquier reclamo o cuestión que pudiera plantearse, asumiendo les autores toda responsabilidad por daños morales y materiales que pudieran ocasionarse.
4.3 Al aplicar se aceptan las bases y condiciones anteriormente mencionadas.