Desde nuestro lugar apostamos constantemente a democratizar el acceso a los espacios de difusión y del circuito artístico, por eso aplicar a nuestras convocatorias es libre y gratuito para cualquier fotógrafe del país y la región.
Antes de aplicar, hacé click acá para leer nuestras Bases y Condiciones.

1 · APLICANTES
1.1 Pueden aplicar todas aquellas personas mayores de 18 años que residan en cualquier parte de Iberoamérica, sin importar su nacionalidad.
1.2 Es necesario seguir nuestra cuenta (@revistadislexia) en Instagram para participar.

2 · PARA APLICAR
2.1 La convocatoria del primer fotolibro impreso de Dislexia se realizará desde el Lunes 1 de febrero hasta el Domingo 21 de febrero a las 17h (horario de Argentina).
2.2 La aplicación es libre, gratuita y se realiza mediante el formulario web dispuesto por Dislexia.
2.3 Sólo aceptaremos material que no haya sido publicado anteriormente en otras revistas o publicaciones digitales o impresas.
2.4 En caso de ser seleccionade, solicitamos 90 días de exclusividad en la publicación de las fotos participantes.


3 · CUESTIONES TECNICAS Y DE FORMATO
3.1 Todes les interesades deben mandar entre 6 y 15 fotos digitales y/o analógicas de su autoría (ver ítem 4.3). Las imágenes pueden ser a color o blanco y negro. Las mismas corresponderse con la temática “Encuentros” y deben ser subidas desde el formulario web de www.revistadislexia.com
3.2 Los archivos deben enviarse sueltos en el formulario y deben llevar el nombre o seudónimo de quien participe, por ej: CRISTINA_01, CRISTINA_02, etc.
3.3 No serán tenidos en cuenta archivos enviados en formato .rar/.zip como tampoco wetransfer, dropbox o drive.
3.4 Las imágenes deben ser en formato .JPG, cada archivo debe estar entre 70 y 100 PPI y en su lado más chico deben tener 1200px. En total no deben superar los 22mb. IMPORTANTE: El equipo de Dislexia se contactará con les seleccionades para que envíen en mayor resolución las imágenes. Aplicando, certificás que tenés las imágenes en mayor resolución.
3.5 No se aceptarán fotos con bordes blancos, negros, de color o de cualquier tipo. Ídem marcos.
3.6 No se aceptarán collages digitales, fotomontajes o similares técnicas.
3.7 No se aceptarán fotos anónimas, sin nombre o seudónimo.
3.8 No se aceptará material pasada la fecha de cierre de la convocatoria.
3.9 Cualquier fotografía que no cumpla con las bases y condiciones será automáticamente rechazada.

4 · DISCLAIMER LEGAL
4.1 Al enviar las imágenes, le aplicante otorga el derecho a Dislexia de usar esas fotografías para la edición del fotolibro #1 de Dislexia, así como material promocional e impresiones individuales. Dislexia bajo ninguna circunstancia comercializará el derecho de las imágenes y siempre acreditará la autoría de le fotógrafe en cuestión.
4.2 Una vez realizada la selección de fotógrafes, Dislexia se reserva el derecho de usar las fotografías enviadas con el objetivo de difundir al medio en redes sociales, medios digitales e impresos, newsletters o su página web (revistadislexia.com y subdominios).
4.3 Les autores se hacen responsables de la legitimidad del origen de su obra, asumiendo toda responsabilidad por daños morales y materiales que pudieran ocasionarse, otorgando a Dislexia la más amplia garantía de evicción por cualquier reclamo o cuestión que pudiera plantearse.
4.4 En el plazo de dos semanas posteriores al cierre de la convocatoria, Dislexia se pondrá en contacto con les fotógrafes elegides para comunicar la selección.
4.5 Todo fotógrafe seleccionade recibirá una copia de la edición impresa.
4.6 Al enviar las imágenes, le participante certifica que ha leído y está de acuerdo con las bases y condiciones anteriormente mencionadas.


No, esta es mi primera vez.Sí, ya apliqué antes.



Por favor esperá a que se carguen los archivos, puede tardar varios segundos. No cierres esta ventana hasta tener el mensaje de confirmación.